CONDICIONES GENERALES

  1. Condiciones generales y su aceptación

    Estas condiciones generales regulan el contrato entre Usted (en adelante, el cliente) y SmartDistribution Spain, S.L., con domicilio social en Calle Velázquez, 86 B, bajo-centro, 28006 Madrid, España, y C.I.F. nº B 8677283, constituida en Madrid ante el Notario de esta capital D. Ignacio Manrique Plaza, el 3 de Julio de 2013, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid tomo 31.282, libro 0, Folio 31, sección 8, hoja M- 563060, y con dirección de correo electrónico info@smartdis.com que es titular de la marca comercial TarjetaExpress y del nombre de dominio Tarjetaexpress.net relativo al servicio de obtención de pines y recargas prepago.

    La finalización de la compra mediante el botón “Aceptar”, atribuye la condición de cliente del servicio, y significa la aceptación expresa, plena y sin reservas del cliente de todas y cada una de las condiciones generales.

    El mero uso del servicio significa, igualmente, la aceptación del cliente de los reglamentos, instrucciones y política de privacidad puestos a disposición del cliente por SmartDis, en esta misma web.

  2. Objeto

    Las presentes condiciones generales regulan la prestación del Servicio por parte de SmartDis al cliente, así como las obligaciones del cliente y las condiciones de utilización del Servicio.

  3. Descripción del servicio

    Tarjeta Express es una plataforma para la compra con tarjeta de crédito de recargas directas, siendo estas recargas para su uso en comercios web.

    Tarjeta Express es un sistema rápido y seguro para el pago con tarjeta de crédito. Con la garantía de tu banco emisor y con Banc Sabadell. Con Tarjeta Express tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito no quedan en poder del comercio web al que haces el pago, así tu transacción es completamente confidencial y segura.

  4. Condiciones de utilización del servicio

    • Límite al importe de las compras

      Puede existir una limitación en cuanto a los importes mínimos o máximos de recarga, o incluso las fracciones en las que se puede adquirir. Estas condiciones son impuestas de acuerdo con las instrucciones recibidas por los comercios Web donde se admite el sistema Tarjetaexpress como medio de pago. El sistema alertará automáticamente al cliente acerca de estas restricciones.

    • Unidad monetaria

      Todos los importes de los productos se referirán a la unidad monetaria EURO. Solo se aceptarán pagos de los productos en la misma unidad monetaria.

    • Devoluciones

      No se admiten devoluciones de las recargas realizadas, bajo ninguna circunstancia. En los casos en que el servicio no fuera correctamente prestado, tras investigar y comprobar la veracidad del hecho, se procederá a la subsanación del error y de ser necesaria, a la devolución del importe a la tarjeta de crédito utilizada.

    • Exclusión de la oferta de servicios

      Únicamente son aceptadas las tarjetas de crédito emitidas por entidades financieras con sede en España.

    • Compras mediante tarjeta de crédito/débito.

      Aceptamos únicamente tarjetas securizadas (VISA 3D Secure / MasterCard Secure Code), para conseguir una total protección frente al fraude, tanto para nuestros usuarios, como para la propia empresa. Si su tarjeta aún no está securizada, le recomendamos acudir a la entidad financiera emisora de su tarjeta, con tal de habilitar esta medida de protección.

  5. Obligaciones del cliente

    Los clientes que realicen recargas a través de nuestro servicio Tarjetaexpress, deben facilitar la información veraz que sea solicitada o que el cliente pueda razonablemente entender que es necesaria para realizar el proceso de compra, y que garantizará la correcta finalización de la misma.

    El cliente se compromete a utilizar el servicio de conformidad con las condiciones del contrato incluidas las presentes condiciones generales, y, en cualquier caso, en respeto de los derechos de terceros, la ley, y el orden público, así como abstenerse de utilizar el servicio con fines ilícitos. SmartDis se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del servicio, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas.

  6. Obligaciones de SmartDis

    El servicio estará disponible de forma ininterrumpida. SmartDis informa al usuario que pueden producirse anomalías o interrupciones en la disponibilidad o funcionamiento del servicio, debido a causas no imputables a SmartDis, pudiendo afectar a la finalización correcta de la transacción. SmartDis hará sus mejores esfuerzos para dar solución a la anomalía dentro de las 48 horas siguientes a la identificación de la incidencia.

    SmartDis pone a disposición de los clientes un servicio de atención al cliente, para resolver cualquier cuestión o incidencia relativa al servicio, a través del número 902 550 186, y de la dirección de correo electrónico info@smartdis.com.

  7. Limitación y/o exclusión de garantías y de responsabilidad

    SmartDis no será responsable por ninguno de los daños directos o indirectos que el uso de las recargas realizadas en el comercio Web pueda ocasionar al cliente.

    SmartDis no será responsable de los daños que pudiera ocasionar la imposibilidad de utilización del servicio por causas imputables a la entidad procesadora de pagos con tarjeta o al sistema del comercio Web donde el que el cliente quiere realizar la recarga.

  8. Legislación aplicable

    Estas condiciones generales se regirán por la legislación española.

 

Volver a inicio